Información general

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Si es un pedido en PENINSULA su pedido le llegará en 2 o 3 (días laborables).

Si su pedido es para BALEARES o CANARIAS su pedido le llegará en 3-5  (días laborables).

Si su pedido es  para el extranjero  llegara de 7 a 12 (dias larorables).

¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).   

¿PUEDO HACER UN REGALO DESDE REINA HORTENSE?

Durante el proceso de compra podrá seleccionar la opción REGALO. En ese caso, el destinatario no recibirá la factura de compra.

SI QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN DE REINA HORTENSE

Puede darse de alta en nuestra Newsletter y le informaremos de las novedades.

¿PUEDO COMPRAR DESDE EL EXTRANJERO O CEUTA Y MELILLA?

Sí, su pedido se tramitará directamente por nuestro personal. Envíe un whatssapp al numero 634 449 956 (para una atención más ágil utilice esta opción) o un correo a info@reinahortense.com con sus datos de contacto y su pedido y ellos le informarán. 

SI MI PEDIDO LLEGA DEFECTUOSO, ¿QUÉ HAGO?

Escribe un whatssapp servicio de Atención al Cliente en el numero 634 449 956 (para una atención más ágil utilice esta opción) o un correo a info@reinahortense.com. Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Le cambiaremos el pedido lo antes posible.   

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Sí, puedes devolverlo.Reina hortense no se responsabiliza de los costes de la devolución pero ayudaremos a gestionarla en todo momento.

¿PUEDO DARME DE BAJA EN LA NEWSLETTER?

Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.  

¿PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí. DHL le proporciona esta direccion (Pinchar aqui) para poder ver estado de su pedido y donde podrá saber dónde está exactamente, tan sólo introduciendo su número de seguimiento.   

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RECLAMACIÓN?

Puede hacer una reclamación a través de nuestro numero de whatssapp 634 449 956 (para una atención más ágil utilice esta opción) o enviando un correo a info@reinahortense.com.

¿CÓMO Y CON QUIEN TRABAJAMOS?

REINA HORTENSE garantiza que sus diseños se han desarrollado respetando los derechos laborales y salariales dignos. Reina Hortense se opone rotundamente a los sistemas de trabajo a destajo, a los salarios por debajo de un salario digno y sin ningún tipo de seguridad, cobertura social ni sanitaria.