Antes de emprender mi sueño de diseñar ropa, me dedicaba a la educación privada en hogares. Mi experiencia con esas familias me ha enseñado qué es el amor incondicional y jamás hubiera cambiado ese trabajo por algo mejor. Fue entonces cuando me quedé embarazada, empecé a coser y aprendí el maravilloso mundo del patronaje. ¡Me sentía muy orgullosa de llevar mis propios diseños! Además a la gente le gustaban y me animaban a crear una marca propia. La motivación, la ilusión, la pasión y muchos otros motivos me han llevado a crear Reina Hortense. Para mi ver a las mujeres bellas (sin importar su edad y talla) vistiendo mis diseños, me produce una satisfacción increíble. Por este motivo cada uno de mis diseños están confeccionado con cariño, sus patrones han sido estudiados y se han tenido en cuenta las características y proporciones antropométricas de la población, tan diferenciada, mediante uso de la estadística, para conseguir una mejor adaptación a la figura femenina. Como dice SOPHIA LOREN, mi musa ”Nada hace a la mujer más bella que su convencimiento de que lo es” y como digo yo “porque somos mujeres reales “.

.

.

Reina_Hortenese_Logo_450x170.jpg

La moda siempre ha sido mi gran pasión y tras haberme movido por ambientes elegantes y selectos, he aprendido a verla desde otra perspectiva.

Este hecho, unido a los placeres con los que más disfruto (viajar, esquiar, gastronomía…) hacen que mis diseños sean únicos y especiales: Elegantes, femeninos, románticos, pero siempre con una pincelada de sensualidad donde los pequeños detalles y los tejidos cobran una importancia superior.

Pero…¿quién es Reina Hortense?

Reina Hortense nació en 1783 y fue reina de Holanda. Se casó con Luis Bonaparte y tuvo tres hijos con él, el tercero fue Napoleón, pero su matrimonio fue un fracaso. Ella tenía un amante del que se quedo Embarazada y en 1810 decidió separarse de Bonaparte. En esa época este tipo de actitudes estaba muy mal considerado, pero jamás las malas lenguas hicieron que Reina Hortense cambiase su personalidad y carácter fuerte. Los rasgos de personalidad de Reina Hortense eran entre otros: impulsiva, decidida, valiente, soñadora y enamoradiza, además era una mujer femenina, presumida y elegante. Pero Reina Hortense es más que un personaje para mi…. Reina Hortense es el resumen perfecto de mi marca, de mi clientela: Gente real que se mueve por impulsos, mujeres intuitivas, valientes y decididas a quienes no les interesa lo que piensen de ellas. Femeninas, seductoras y soñadoras.

Ane_Martin_R_H2.jpg